Recursos para profesionales

Narcóticos Anónimos surgió del Programa de Alcohólicos Anónimos de la década de 1940, con reuniones primera emergentes en el área de Los Ángeles de California, EE.UU., a principios de los años cincuenta. El programa de NA empezó como un pequeño movimiento de Estados Unidos que se ha convertido en una de las organizaciones más antiguas y más grandes del mundo de su tipo.

Hoy, Narcóticos Anónimos está bien establecida en gran parte de América, Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Grupos de reciente formación y comunidades de NA están dispersos por todo el subcontinente indio, África, Asia, el Oriente Medio y Europa del Este. Libros de Narcóticos Anónimos y folletos de información están disponibles en la actualidad en 41 idiomas.

Para obtener más información sobre nuestro programa, te invitamos a revisar algunos de los elementos que se describen a continuación.

Encuesta de los Miembros: Contiene los resultados de una encuesta bienal de aproximadamente 17,492 miembros de NA.

Información sobre NA: Incluye hechos sobre la historia de NA, la filosofía de la organización, y la demografía de membresía.

NA: Un recurso en su comunidad: Este folleto ofrece información sobre los servicios locales de NA que pueden estar disponibles, tales como anuncios de servicio público, las líneas telefónicas, la venta de literatura y presentaciones NA para ferias de salud, escuelas y conferencias profesionales.

Cuando estamos enfermos: Esta se basó-upon folleto fue revisado recientemente para reflejar experiencias de los miembros con problemas tales como problemas de salud mental, las enfermedades y el dolor crónico, y miembros de soporte con enfermedades. Incluye resúmenes de las secciones en la tabla de contenido.

NA Grupos y Medicamentos: Nuestros Doce Tradiciones nos recuerdan que el uso de medicamentos es una decisión personal de un miembro, y es un tema fuera de los grupos de NA. Esta obra está destinada a los grupos que consideren esta cuestión. No se refiere a las decisiones personales, ni tratar de cambiar los miembros de los miembros opiniones acerca de la medicación. Los grupos son a menudo más capaces de llevar el mensaje y la bienvenida a todo el mundo cuando los miembros se reúnen para hamvd eblar de este tema.

Para quienes están en tratamiento: En este folleto, le ofrecemos algunas sugerencias y un plan básico de acción para ayudar a los adictos en recuperación en la transición del tratamiento, para continuar la recuperación en Narcóticos Anónimos.

De los adictos jóvenes, para los adictos jóvenes: Este folleto fue desarrollado por los jóvenes miembros de Narcóticos Anónimos para ilustrar el hecho de que los adictos jóvenes de todo el mundo, que hablan muchos idiomas diferentes, son cada vez más y mantenerse limpio en NA.

Introducción a las reuniones de NA: Ofrece una introducción de bienvenida, y se explican las prácticas desconocidas para los que están en sus primeras reuniones, y proporciona consejos para grupos para preservar un ambiente de recuperación